Aulart lanza la masterclass de Henry Saiz


Aulart Music Masterclass, la plataforma educativa online especializada en música electrónica, anuncia el lanzamiento de la masterclass de Henry Saiz, titulada “Producción musical: del estudio al escenario”.

En esta masterclass de 5 horas y dividida en 13 capítulos, el DJ, productor y remixer de renombre internacional Henry Saiz, abre por primera vez las puertas de su estudio privado en Alicante en exclusiva para los usuarios de Aulart. 

El productor Henry Saiz es uno de los talentos más brillantes en música electrónica. Sus producciones combinan la música de club con el pop de los 80 o el rock progresivo. En esta masterclass grabada en su estudio privado, los usuarios descubrirán las técnicas de producción y secretos que le han permitido actuar en festivales como Sonar, Glastonbury, Ultra, EXIT, Creamfields o Global Gathering.

La masterclass está disponible desde el 1 de noviembre en www.aulart.com con un P.V.P de 59,00 € para los usuarios que se registren en la web. 

La plataforma ha terminado el rodaje de 4 nuevas masterclasses que se publicarán antes de final de año. Con motivo del próximo BlackFriday, repitiendo la exitosa campaña del año anterior, Aulart tiene preparadas sorpresas para los usuarios. 

Acerca de Aulart Music Masterclass

Fundada en 2017 y bajo el lema “Aprende con los mejores productores”, Aulart Music Masterclass es una plataforma educativa online que ofrece masterclass en formato video con los productores y artistas más respetados en su género musical. Cada clase está dividida por capítulos y ofrece un nivel de conocimientos único, así como material adicional de apoyo para el aprendizaje, como galerías de samples y manuales. Más información en www.aulart.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: